Vida

No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir.

jueves, 28 de mayo de 2015

5 poderosos secretos


En la pareja humana, las relaciones sexuales no se reducen a una forma de reproducción de la especie sino que, además, enriquecidas por el amor, constituyen una forma esencial de expresión de la vida en pareja.
Cuando las relaciones sexuales son satisfactorias, se producen múltiples beneficios en los dos miembros de la pareja tales como: bienestar físico y psicológico, rejuvenecimiento, menos posibilidades de estrés, ansiedad, alergias, hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares, menores posibilidades de cáncer uterino en la mujer y adenoma prostático en el hombre, así como mayor felicidad y consolidación de la relación de pareja.
Por supuesto que parte importante en todo esto es el buen funcionamiento del pene del hombre, que depende de varios factores psicológico, físicos y de un buen relacionamiento con la esposa.
A continuación te comparto 5 poderosos secretos que mejorarán tu relacionamiento conyugal y la calidad de tus erecciones.
¿Quién es mejor amante?
Los datos que te doy son extraídos de estudios reales hechos con parejas felizmente casadas por muchos años.
Contrario a la creencia frecuentemente aceptada de que los mejores amantes son aquellos que antes de casarse han tenido múltiples parejas, los calificados de mejores amantes son quienes han tenido menos compañeras sexuales, siendo calificados de amantes cínicos y críticos los promiscuos. Igualmente, los estudios han revelado que el hecho de acostarse con cada persona con quien se sale, no significa que habrá un mejor conocimiento de la compatibilidad sexual que asegure un buen matrimonio, ya que resulta imposible conocer sus pensamientos y sentimiento íntimos y deseos en lo referente al sexo.
Las parejas más felices son aquellas que han tenido pocas aventuras sexuales antes del matrimonio.

¿Hay que probarlo todo?
Es verdad que se debe evitar el tedio y la rutina dentro del relacionamiento de la pareja, pero eso no implica que deban ponerse en práctica todos los “consejos” que se pueda recibir de otras personas y de libros o artículos que tratan sobre esto.
Nunca un miembro de la pareja debe imponer al otro algo con lo que no esté de acuerdo o rechace.
Puede ser que uno de los cónyuges tenga reservas, fobias, principios morales o religiosos en contra de ciertas prácticas sexuales o que, simplemente, le produzcan incomodidad o molestia.
Esto debe ser respetado pues, de lo contrario, se echa todo a perder.
La variedad en las posiciones, situaciones, lugares, ambientes, etc. deben ser agradables y aceptados por ambos.

¿Tu pene es el culpable?
Puede ser que comiences a notar que tu miembro ya no te funciona como antes, y que estés presentando algún grado de disfunción eréctil.

Contrario a lo que muchos hombres creen, la causa de esto usualmente no radica en el pene, a menos de que haya recibido algún traumatismo directo o enfermedad que lo discapacite parcial o totalmente.
Tu pene crece y endura cuando ingresa en su interior la cantidad suficiente de sangre que le permita tener una erección completa y firme. De lo contrario la erección será de mala calidad y duración.
Si estás teniendo problemas con tus erecciones lo que NO debes hacer es comenzar a tomar pastillas para la erección o a poner en práctica consejos que te den tus amigos. La disfunción eréctil puede tener diferentes causas que van desde problemas psicológicos hasta enfermedades serias como la diabetes y otras.
Lo que tienes que hacer es poner a un lado cualquier timidez o vergüenza e ir cuanto antes al médico para que te evalúe y dictamine la causa de la disfunción y el correspondiente tratamiento.
Recuerda que los médicos han sido formados y entrenados para ver y tocar las diferentes partes del cuerpo como algo natural y normal.
Por otra parte, lo más seguro es que no se centre tanto en tus genitales como en los datos que le proporciones y en los estudios que le permitirán establecer un diagnóstico.
Después de hacer esto, te sentirás más tranquilo y, si no hay ninguna enfermedad orgánica, puedes poner en práctica los dos siguientes secretos que te ayudarán a tener erecciones de acero.

El secreto del chocolate
Hablo del chocolate oscuro y libre de azúcares y grasas trans.
El “chocolate blanco” realmente no lo es, como tampoco es saludable.
Es sabido que el fruto del cacao era utilizado en el reino maya como moneda, desde le época precolombina.
Igualmente, de este fruto se sacaba una bebida muy apreciada por sus cualidades energéticas y afrodisíacas.
Según Bernal Díaz del Castillo, cronista de la conquista de Hernán Cortez en México, los nativos "Traían en unas como a manera de copas de oro fino con cierta bebida hecha del mismo cacao; decían que era para tener acceso con mujeres..."
Y el rey Moctezuma tomaba chocolate endulzado con miel (no azúcar), al que se le agregaba vainilla, pimienta y macazuchil, para mejorar sus "propiedades amatorias".
Modernamente sabemos que el chocolate oscuro produce dilatación de las arterias lo que mejora la llegada de sangre a los genitales.
El chocolate que deberás de usar tiene que ser natural, con un contenido de 70% o más de cacao.
La cantidad a tomar es de 2 onzas diarias, que puedes ingerirla después del desayuno.
Debes evitar el exceso, o engordarás.

Un ejercicio muy poco conocido
No me cabe duda que conoces o al menos has oído hablar de los ejercicios de Kegel y Jelquin para el pene.
Pero estoy casi seguro de que no conoces el masaje de la región púbica.
Antes de hablarte de este masaje, déjame decirte que debes ser cuidadoso con cualquier ejercicio para tu pene, ya que éste es un órgano muy delicado y puede dañarse si es maltratado. ¡Imagínate!!
¿Cómo se hace? Bueno, la región púbica es la correspondiente al hueso púbico, que está situado, anteriormente, por arriba de la base del pene.
Este ejercicio sencillo produce resultados muy buenos y muy rápidos en la mejora de las erecciones, porque va haciendo desaparecer la grasa que dificulta la llegada de sangre al pene, además de que estimula rápidamente la llegada de sangre al miembro masculino, pudiendo producir erecciones instantáneas. ¡Así como lo oyes!
Puedes hacerlo una vez al día e incluso antes de la relación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario