Vida

No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir.

martes, 9 de septiembre de 2014

El ABC de las dietas


¿Sigues una dieta? Todas lo hemos hecho, hemos decidido alguna vez empezar una dieta, la hemos abandonado, la hemos vuelto a seguir... Pero ahora que nos metemos de lleno en el otoño y que las vacaciones son un bonito recuerdo, es el momento de ponernos en serio de una vez a cuidar nuestro cuerpo.
Para conseguir hacer una dieta de manera eficaz, no hay ningún misterio: evidentemente hace falta cierta motivación, pero también saber elegir la dieta adecuada, adaptada a nuestra edad, a nuestro estilo de vida, ¡y a la cantidad de kilos que hay que perder! Pero al final, siempre se basa en lo mismo, ingerir menos calorías de las que gastas.

Desde enfemenino.com hemos decidido guiarte en este mundo caótico de las dietas. Necesitas algo de fuerza de voluntad y elegir la que más se adapte a tu rutina diaria. Y, sobre todo, cambiar esos hábitos calóricos: picar entre horas, comer sin hambre, no saber decir que no, no compensar los excesos... Sigue leyendo y descubrirás las mejores dietas para adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario